FENAJUDO INTEGRA NUEVO CLUB

0
668

Santiago de Chile, Chile.- La Federación Nacional de Judo de Chile, Fenajudo, la que esta presidida por la señora Elizabeth Thompson informo de la afiliación de un nuevo club.

El Club Deportivo Ronin en la ciudad Curico, Región del Maule es la nueva entidad que pasa a formar parte de la Fenajudo el que esta dirigido en la parte tecnica por el profesor Juan Eduardo Tapia y Corvacho.

Tapia Corvacho es un conocedor de las Artes Marciales en Kung Fu Neichia, Hapkido, Karate Kyokushin y Tae Kwon Do, quien hizo judo en Arica con el profesor Angelo Adasme junto con sus hijos Nicolas y Linda.

Los demas integrantes de la Junta Directica lo son Sylvia Cardenas Rodriguez y Eva Duran Valenzuela en los cargos de presidenta y secretaria, respectivamente.

Conocimos FENAJUDO, federación dedicada a la enseñanza del Judo Formativo y abierto para todos y decidimos quedarnos para participar de sus lineamientos ya que nos identifican plenamente. Fenajudo ha sido nuestro pilar mas fuerte, nos han dado una gran acogida, respaldo, consejos y su gran amista con su lema JUDO PARA TODOS JUDO PARA SIEMPRE, nos sentimos parte de esta familia y en lo futuro deseamos instalar Judo y poder traerlo a la región del Maule, con la ayuda de la Federación, cosa que hemos concretado ya”, indico el profesor Juan Eduardo Tapia Corvacho al referirse a la formación de su club e integración a la Federación Nacional de Judo de Chile.
“Seguimos desarrollando nuestro plan de trabajo del judo tradicional con formación, entrenamientos, competiciones, camaradería y sobretodo bajo las normas éticas y morales de amistad y prosperidad mutua como lo inculco el Maestro Jigoro Kano como parte esencial de los fundamentos del judo”, dijo la presidenta Elizabeth Thompson.