COPA JUDO BRASIL y PEACE & SPORT 2019

0
463
La Copa Judo Brasil es parte del Programa de Actividades de la Liga Nacional de Judo (LNJ) para el presente 2019.
La Liga Nacional de Judo es miembro de pleno derecho de la Confederacion Suramericana de Judo (CSJ), de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y de la World Judo Federation (WJF)
El Día Mundial del Deporte para el Desarrollo y La Paz es una actividad instituida por las  Naciones Unidas (ONU) y que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI).
La institución Peace & Sport fue formada bajo la sombrilla del Comité Olímpico Internacional (COI) y es la que se encarga de la celebración cada año el 6 de abril del Día Mundial del Deporte para el Desarrollo y La Paz donde diferentes organismos deportivos envían las actividades y programas que desarrollan ese día.
Este es un evento nacional de judo que tiene como objetivo desarrollar el intercambio de experiencias y cultura entre los más de 400 atletas y sus familias de los 27 estados de Brasil, y promover el desarrollo del concepto de deporte para todos mediante la promoción de los valores de paz. Salud y educación.
This is a judo national event which aims to develop interchange of experiences and culture among the more than 400 athletes and their families of all the 27 states of Brazil, and further the development of the concept of sport for all by promoting the values of peace, health and education.