Fenajudo Realiza Evento Tope Inclusivo / Fenajudo Holds Inclusive Event Competition.

    0
    1252

    Santiago de Chile, Chile.- Fenajudo Chile Judo Tradicional, organización reconocida legalmente en este país suramericano, a través de la profesora y Sensei de Judo Elizabeth Thompson Fantuzzi, con graduación de Sexto Dan a quien corresponde el Cinturón Rojo y Blanco, realizó en la comuna de Recoleta y la Corporación de Deportes y Cultura de la comuna, el Evento Tope de Judo Inclusivo entre judokas del programa de judo de Recoleta y el Club de Judo para ciegos Carmen Herrera.
    Los técnicos de Judo Francisco Sepúlveda Judo para ciegos, Elizabeth Thompson judo convencional y el Árbitro director de Arbitraje de la Unión Panamericana de Judo Sr Lizardo Suazo, se dieron cita con sus alumnos, en donde la actividad generó gran camaradería entre estás dos categorías de judokas.
    Los combates, todos dentro del concepto inclusivo, se realizaron bajo estrictas normas de seguridad y arbitraje especializado para judo ciegos.
    Se vivió un ambiente de alegría, relajo y también gran interés por competir unos y otros en el Estadio Municipal de Recoleta el día Viernes 26 de Abril entre las 16.00 y las 21.00 horas.
    Fenajudo es un referente en Chile por sus labores en el Judo Inclusivo lo que quedo de relieve en los pasados Juegos Parapanamericanos que se realizaron con marcado éxito en esta ciudad del 17 al 26 de noviembre 2023
    Recoleta, cubrió periodísticamente la actividad,  realizando una nota a través de Instagram, Facebook y otras redes sociales, que causo gran interés ante ésta actividad que ya lleva su tercera edición, que realizan Fenajudo y Corporación Deportes Recoleta con el aval de la Unión Panamericana de Judo (UPJ).
    La Fenajudo, El Judo Tradicional, bajo la presidencia de la profesora Elizabeth Thompson, tiene un amplio y variado programa de colaboración con diferentes organizaciones de artes marciales los mismos que se extrapolan exitosamente a nivel internacional en entrenamiento, presentación de kata, entre otros renglones no menos importantes.

    Viernes 26 abril 2024.-