XXII Copa Judokan Internacional de Judo / XXII International Judokan Cup

    0
    665

    2023-11-20

    ¡SUPIMOS CUMPLIR!

    Montevideo, Uruguay.- El pasado domingo 19 de noviembre de 2023 se realizó en Montevideo la 22° Copa Judokan Internacional de Judo. Con la participación de más de 150 competidores, 91 medallas de oro entregadas, 41 de plata y 13 de bronce Judokan demostró que con esfuerzo, dedicación y compromiso se pueden realizar campeonatos de prestigio y renombre internacional como lo hemos hecho durante 22 años
    En esta oportunidad compitieron atletas de 7 clubes/instituciones diferentes de Brasil y Uruguay, destacándose la participación de Brasil con más de 100 competidores. En el caso de nuestra institución tuvimos la satisfacción de coronarnos con el Oro en la categoría Absoluto con nuestro atleta Juan Carlos Rodríguez, además de ser la segunda institución más premiada del evento.
    Para Asociación Judokan, en nuestro 40 aniversario, que además hemos sido organizadores de este evento por 22 años, configuró un importante desafío pero junto con la experiencia de Master Esportes de Brasil y la Liga Riograndense de Judo, se logró cumplir de manera impecable con un campeonato de nivel internacional.
    El agradecimiento especial a Luiz Pavani, Aglaia Pavani y Pedro Cáceres de la Liga Riograndese de Judo que sin ellos esta Copa no habría sido posible.
    Reconocer también a cada uno de nuestros atletas que dejaron muy bien posicionada a nuestra Asociación con 13 medallas de oro, 9 de plata y 4 de bronce así como a todos los padres, familiares y amigos que apoyaron y colaboraron, y a todo nuestro personal que dio lo mejor de sí para que todos y todas viviéramos un evento como nos merecíamos.
    La Asociación Judokan es miembro de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) la que es presidida por el profesor Jose Soca Montero quien es un referente de esta disciplina marcial en la República del Uruguay.
    El campeonato se transmitió en vivo por YouTube y si gustan revivir las luchas se pueden ver en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

    Noviembre 19 2023.-