JUDO PANAMERICANO DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL PROFESOR FRANCISCO GOMES SILVA / PANAMERICAN JUDO MOURNING THE DEATH OF MAESTRO FRANCISCO GOMES SILVA

    0
    114

    JUDO PANAMERICANO DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO FRANCISCO GOMES SILVA 

    Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Unión Panamericana de Judo (UPJ) expresa sus mas sentidas condolencias a los familiares y a todo el judo de Brasil por el fallecimiento del profesor Francisco Gomes Silva acaecida el 22 de junio 2022.
    El profesor Gomes Silva fue elevado a la inmortalidad del Judo Panamericano por sus grandes merecimientos como técnico, directivo y principalmente forjador de la juventud durante largos años de su fructífera vida.
    Fue una importante y vital personalidad en la fundación de la Liga Nacional de Judo (LNJ) de la que fue su presidente, entidad que por mas de 20 años ha sido puntal indiscutible del desarrollo de la disciplina del Maestro Jigoro Kano en todo Brasil.

    Paulo Dubois, alumno aventajado del profesor Gomes escribe así en su cuenta de facebook:

    “Hoy despedimos al inolvidable Maestro y Amigo Francisco Gomes Silva uno de los hombre mas testarudo, valientes y mas generoso que he conocido en mi vida .
    Agradezco a Dios el privilegio de haber vivido y aprendido mucho de este hombre con un corazón enorme. Que Dios te reciba en gloria, querido Maestro. Eternamente agradecido.

    Paz a su alma y resignación a familiares, amigos y relacionados.