UNION PANAMERICANA DE JUDO PRESENTE EN EL DIA MUNDIAL DEL DESAFIO 2022

    0
    61

    UNION PANAMERICANA DE JUDO PRESENTE EN EL DIA MUNDIAL DEL DESAFIO

    Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Unión Panamericana de Judo se unió a la celebración del Dia Mundial del Desafío el que fue instituido por la Asociación Internacional de Deportes para Todos, Tafisa.
    La ocasión reunió a atletas, entrenadores y dirigentes para mancomunadamente integrarse a la actividad que es una verdadera tradición año tras año como parte integral del desarrollo atlético de los atletas de cara a un futuro promisorio.
    Y es que se convoco a instituciones publicas y privadas, asociaciones deportivas, redes ciudadanas, ayuntamientos, sector estudiantil y publico en general en esta vigésima octava edición del Dia Mundial del Desafío 2022, este 25 de mayo.
    Es propicio destacar que el Dia Mundial del Desafío 2022 es una campaña a nivel internacional que incentiva la practica regular de la educación física y se realiza todos los años durante el ultimo miércoles del mes de mayo, donde se invita a competir amistosamente entra ciudades participantes de todo el mundo.

    La Unión Panamericana de Judo invito a esta celebración a las diferentes federaciones que integran la entidad deportiva a nivel continental para que realicen intercambios entre equipos representativos de las entidades asociadas.

    Jaime Casanova, Presidente Unión Panamericana de Judo
    Jaime Casanova, Presidente Unión Panamericana de Judo

    «Nuestra Unión Panamericana de Judo apoya y promueve estas iniciativas en la seguridad de que benefician a gran numero de personas a fin de garantizarles la realización de ejercicios y por consiguiente alejarse de la vida sedentaria que limita el bienestar de las personas a cualquier edad», dijo Jaime Casanova Martínez, presidente de la Unión Panamericana de Judo al informar de la actividad mundial.

    25 mayo 2022.