UNION PANAMERICANA DE JUDO EN EL DIA MUNDIAL DE LA CAMINATA TAFISA 2021 / PANAMERICAN JUDO UNION AT THE 2021 TAFISA WORLD WALKING DAY

    0
    1158

    UNION PANAMERICANA DE JUDO EN EL DIA MUNDIAL DE LA CAMINATA TAFISA 2021

    PANAMERICAN JUDO UNION AT THE 2021 TAFISA WORLD WALKING DAY

    Santo Domingo, Republica Dominicana.- De acuerdo a la convocatoria de este 3 de octubre 2021 a las diez de la mañana la reunión inicio en los predios del Parque Mirador Sur de la capital dominicana para iniciar las actividades del Dia Mundial de la Caminata Tafisa 2021.

    Siguiendo el protocolo indicado por Tafisa en base a la pandemia del Covid-19 de distanciamiento, mascarillas y lavado de las manos con gel, en primer lugar las respectivas poses fotográficas en diferentes ángulos para luego pasar a la ejecución de los diferentes relevos con el consiguiente paso del bastón.

    En 2009, TAFISA cambió oficialmente su nombre a «La Asociación para el Deporte Internacional para Todos» y en el idioma ingles The Association for International Sport for All, para describir con mayor precisión sus actividades y su posición como la principal asociación internacional de Deporte para Todos.

    La Asamblea General de TAFISA está compuesta por Miembros Nacionales de TAFISA y es el órgano de gobierno supremo de la organización deportiva.

    La Asamblea General se reúne cada dos años en los Congresos Mundiales de TAFISA para discutir y decidir la dirección futura, incluida la elección de la Junta Directiva cada cuatro años.

    El Día Mundial de la Caminata o World Walking Day es celebrado el primer fin de semana de octubre de cada año desde 1991 y durante todo el mes de octubre por primera vez en 2014, y está abierto a ciudadanos de todas las edades, procedencias, habilidades y géneros.

    Su objetivo es integrar la actividad física en la vida cotidiana a la vez que promueve los grandes beneficios de caminar para la salud en sentido general

    Este año la actividad conto con la participación de los señores José Rafael Suarez Morales y Jaime Casanova Martínez quienes son presidentes de la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, y de la Unión Panamericana de Judo (UPJ), respectivamente, quienes dijeron sentirse muy satisfechos por el desarrollo de la actividad.

    Link video: https://photos.app.goo.gl/L2cCR8Xgmwy3F8JL7

    Santo Domingo, Republica Dominicana.
    3 octubre 2021.