Confederación Suramericana de Judo (CSJ) / Sudamerican Judo Confederation (SJC) promueve el JUDO SOCIAL

0
342

JUDO PARA TODOS!
La entidad del Judo más tradicional de Sudamerica que lleva los valores del Maestro Jigoro Kano a miles de personas en Sudamérica.

EL JUDO SOCIAL ESTÁ AQUÍ !
Confederación Suramericana de Judo desde 1968.

Los directivos de la Confederación Suramericana de Judo (CSJ) son:
– Luiz Pavani, Presidente (Brasil)
– Elizabeth Thompson, Vicepresidenta (Chile)
– Jose Soca Montero, Secretario (Uruguay)
– Aglaia Pavani, Tesorera (Tesorera)
– Lizardo Suazo, Director Arbitraje (Chile)
– Galileu Paolo, Director Deportivo (Brasil)
– Jesse Díaz, Director Difusión y Entrenamiento (Venezuela)

La Confederación Suramericana de Judo es una entidad afiliada a la Unión Panamericana de Judo (UPJ) siendo la World Judo Federation (WJF) la entidad matriz de ambas organizaciones.

La Confederación Suramericana de Judo desarrolla un amplio programa de actividades durante todo el año con eventos multitudinarios en Infantil, juvenil y senior; femenino y masculino.

La Confederación Suramericana de Judo (CSJ) certifica árbitros en las diferentes categorías en los eventos suramericanos realizando  previamente cursos y seminarios de instrucción.

La Confederación Suramericana de Judo efectúa cursos de entrenadores para elevar el nivel técnico de los encargados de los atletas en todos los niveles competitivos.

La Confederación Suramericana de Judo tiene como una de sus más importantes actividades los campamentos de entrenamiento para los atletas en diferentes edades.

La Confederación Suramericana de Judo ante la pandemia del Covid-19 ha preparado varías conferencias instructivas por las redes sociales con temas específicos, competencias virtuales, presentaciones y evaluaciones de Kata, entre otras actividades, lo que ha permitido que la membresía se mantenga activa en este periodo de excepción.